Al ritmo de los IKV, miles de personas bailaron en el cierre de la jornada del sábado. Miles de visitantes en los distintos paseos
Los festejos de la Fiesta Patria Popular por la Semana de Mayo continuaron ayer con una jornada de música dedicada al rock en el que actuaron bandas como Illya Kuryaki & the Valderramas y Richard Coleman.

También actuaron en el marco de la celebración , Bigolates de Chocote, Maravillosa Música, Tal Cual, Cuino Scornik, Alerta Pachuca, Karavana, Morbo y Mambo, Utopians y La Franela.

Los paseos recibieron miles de visitantes

Miles de personas disfrutaron ayer los paseos dedicados a la industria, ciencia, tecnología y el desarrollo que se exponen en las avenidas principales del microcentro porteño, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo que se extenderán hasta mañana.

En las inmediaciones de Plaza de Mayo se levantaron el Paseo y Feria Regional 'Patria es Nuestra Tierra', el Paseo 'Patria es Innovación' y la Instalación 'Patria es Justicia Social' (en los alrededores del edificio del ex Ministerio de Obras Públicas), conformando un triángulo geográfico de la Fiesta Patria Popular.

La atracción más convocante de ayer fue "Patria es Nuestra Tierra", una instalación sobre la avenida de Mayo destinada a celebrar la diversidad productiva, la actividad de los productores y sus saberes por lo que toda la avenida se convirtió un gran cultivo donde se expresaron las cinco regiones productivas del país.

Allí los visitantes se encontraron con puestos de sabores típicos de cada región, espacios con fauna y flora locales, diferentes instalaciones con productos cosechados y espacios de plantaciones que buscaron conformar en conjunto un viaje sensorial para vivir la experiencia de trasladarse,en un único paseo, a los distintos paisajes de nuestro territorio.

Cada cuadra de la Avenida de Mayo entre Bolívar y Bernardo de Irigoyen fue convertida en una reproducción de cada una de las regiones de nuestro país, y los visitantes se encontraban en cada tramo con frutos y animales de cada rincón del país. La atracción favorita de los más chicos eran los corrales en los que se exhibían ovejas, cabras, vacas y llamas

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados