El hecho ocurrió anoche en Villa Devoto. Los delincuentes escapaban tras robar en una vivienda, en el tiroteo con los efectivos federales, una bala impactó en el niño, que viajaba en un auto con su padre
Un niño de 5 años continuaba grave luego de que una bala impactara en su cabeza al quedar en el medio de un tiroteo entre policías y ladrones en el barrio porteño de Villa Devoto.

En un principio trascendió que el pequeño había fallecido, pero fuentes policiales informaron a NA que permanecía grave, pero no había muerto.

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando tres delincuentes, -dos hombres y una mujer-, habían robado una vivienda en la calle Asunción al 4900 del barrio de Villa Urquiza, de donde se llevaron 20.000 pesos y 900 dólares.

Los asaltantes fueron interceptados por los efectivos de la Policía Federal con quienes se enfrentaron a tiros en el cruce de la calle Griveo con la avenida General Paz.

Como consecuencia de los disparos de los delincuentes, un nene que viajaba en el asiento trasero del auto que pasaba por ese lugar y que manejaba su padre recibió un impacto de bala calibre 22 milímetros en su cabeza.

De inmediato fue llevado de inmediato al hospital de niños Ricardo Gutiérrez, donde permanece internado.

En tanto, los dos sujetos que dispararon se encontraban heridos y fueron llevados hacia el hospital Zubizarreta donde se encontraban con custodia policial mientras que la mujer que conducía el vehículo pudo ser detenida por la policía.

Fuente: NA.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados