La víctima, de 38 años, fue secuestrada por los agresores y llevada a un terreno baldío, donde abusaron de ella en varias oportunidades. Hay un detenido

Una mujer fue violada por tres hombres en un descampado de la ciudad bonaerense de Berisso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho que trascendió hoy ocurrió el viernes pasado, cuando una mujer de 38 años caminaba por las calles 161 entre 18 y 19, donde fue interceptada por un auto con tres hombres a bordo, a uno de los cuales conocía.

Mediante amenazas con un arma de fuego, la mujer fue obligada a ascender al vehículo, siendo trasladada a un descampado donde los tres hombres la abusaron sexualmente.

La mujer denunció el ataque y fue evaluada por médicos del Gabinete de Delitos Sexuales, quienes constataron lesiones compatibles con una violación múltiple.

La víctima aportó el nombre de uno de sus violadores, quien fue detenido horas más tarde, constatándose que el hombre presentaba rasguños en su pecho, señal de que la mujer se defendió del ataque. La policía busca ahora a los otros dos hombres que abusaron de la mujer, confirmó una fuente policial.

Fuente: Télam

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados