El gremio que nuclea a los trabajadores de la Salud bonaerenses lanzó una ambiciosa propuesta para potenciar los cursos de capacitación

La  secretaria de Capacitación del Sindicato de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires presentó el sábado su "plataforma virtual" para la capacitación de los agentes de la salud de la región bonaerense.

El acto contó con la presencia del Secretario General del Sindicato, Miguel Zubieta, el Secretario de Capacitación Julio Reynoso,  y el tesorero del gremio, Luis Parapar, junto a profesionales de la salud.

Además, el gremio dio inicio al primer curso sobre "Control de infecciones relacionadas con la salud" que se desarrollará bajo la modalidad a distancia y totalmente gratuito para todos sus afiliados.

"Hoy comenzamos a desandar un nuevo camino en la organización sindical en el ámbito de la capacitación. Queríamos apostar a poder llegar a la totalidad de los trabajadores de la Provincia y, como hecho trascendental, vemos que estamos llegando y queremos extender las fronteras provinciales, éste es un nuevo camino", señaló el titular del gremio, Miguel Ángel Zubieta.

Además desde la secretaria de Capacitación adelantaron que están en tratativas con la Dirección General de Cultura y Educación provincial para poder comenzar con el dictado de tecnicaturas.

La iniciativa está basada en la necesidad de una continua capacitación y actualización en las acciones que tienen que ver con la salud y la sociedad. Además, mediante el campus virtual se da la posibilidad de tener acceso a todos los trabajadores que quieran realizarlo desde las localidades bonaerenses.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados