Un hombre fue asesinado y otro resultó herido este domingo como consecuencia de un tiroteo a la salida de un boliche. La madre del fallecido cortó el tránsito en el lugar amenazando que iba a suicidarse en reclamo de justicia y apuntó como responsables del hecho a narcos de la zona
Un hombre murió y otro resultó herido en un tiroteo a la salida de un boliche. El crimen ocurrió cerca de las seis de la mañana del domingo en la esquina de las calles 15 de noviembre y Saenz Peña, del barrio porteño de Constitución, donde aparentemente se generó una discusión a la salida de un local nocturno.

"Yo quiero que Constitución cambie, que cambie desde ahora" dijo en declaraciones televisivas la madre de la víctima mientras sostenía el cuchillo con el cual amenazaba cortarse el cuello. 

Además, la mujer detalló que fueron ciudadanos peruanos que se dedicarían a la venta de drogas quienes asesinaron a su hijo. 

También estuvieron cortando la calle algunos jóvenes quienes además arrojaron botellazos contra el parabrisas de un colectivo hasta que agentes de la Policía Federal llegaran al lugar.

Por su parte, la mujer finalmente desistió de su actitud suicida tras ser contenida por uno de los periodistas de la televisión que se encontraba cubriendo el hecho. (NA)

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados