El presidente de Club Atlético Paraná habló de Cristian Gómez, el jugador que perdió la vida esta tarde, en el partido frente a Boca Unidos, y dijo que están "tremendamente conmovidos con el dolor"
José Cáceres, presidente del Club Atlético Paraná, habló del fallecimiento de Cristian Gómez, el jugador que padeció una muerte súbita en el partido de esta tarde, ante Boca Unidos, en Corrientes. El mandamás dijo que "era un chico extraordinario, buen jugador y buena persona". Su muerte, además, generó la suspensión del resto de la fecha.

A su vez, agregó: "Desde el club compartimos el dolor. Estamos tremendamente conmovidos. Nuestras condolencias a su familia: la acompañamos en el dolor".

En diálogo con Télam, sobre la situación, Cáceres detalló: "Nuestro cuerpo médico y el médico del equipo que le hizo las tareas de reanimación vieron un activo de reacción por parte de Cristian. Fue trasladado al hospital, pero en el camino quedó sin pulso. Hicieron todo lo posible para reanimarlo".

Gómez, nacido en Rafaela, Santa Fe, es recordado por el máximo responsable del Club Atlético Paraná como "un chico extraordinario, un buen jugador y una buena persona". Y señaló que "fue el peor desenlace del que nadie quiere nunca, y mucho menos para una persona llena de vida, una pieza clave en el equipo".

Finalmente, se conoció que los restos serían trasladados a Rafaela, y los familiares del jugador están viajando a Corrientes para despedirse.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados