La diva le preguntó al Chino Darín por la marihuana, al Polaco por sus problemas con Karina y a Carmen le habló de los kilos de más. Legrand estuvo picante y no dejó pasar una.

Una mesa sin filtro fue la que se sirvió ayer en Almorzando con Mirtha Legrand, más punzante que nunca: le preguntó al Chino Darín por la marihuana, al Polaco por los problemas personales y afectivos de Karina la Princesita y le dijo una filosa frase a Carmen Barbieri por sus kilos. La conductora no dejó pasar una en la mesa del domingo.

Ni bien llegaron de la pausa, Mirtha se acordó del tema que había quedado pendiente: la pregunta al Chino Darín por una frase de su hermana Clara sobre la marihuana.

"Nos fumamos un porro entre familia de vez en cuando", había dicho ella. Y ahora el Chino aclaró el asunto: "La apoyo totalmente, pero queda como si estuviéramos todo el tiempo en familia dale que va, y no es así. Habrá sucedido alguna vez. Ella se refiere a un hecho de su infancia. Yo con un poquito de experiencia me preocupé y le dije si alguna vez le llegara a pasar que le ofrecían algo y le daba intriga, que contara conmigo para probar, sintiéndose contenida, sabiendo lo que está consumiendo".

Luego, de la seriedad pasó a las risas cuando Mirtha elogió la unión de la familia Darín. "Yo los veo siempre juntos, en eventos", comentó la conductora.

Y el actor arremetió: "Sí, todos fumados". Después, con bombones en la boca afirmó que estaba comiendo "bajoneado".

Mientras la diva de los almuerzos le tiró una particular frase a Carmen Barbieri por bajar de peso. "Te sacaron una persona de encima, te sacaron un ser humano, otro", afirmó.

Carmen se sumó a la broma. "Se hicieron una Carmencita chiquita que va a bailar en lo de Tinelli". En tanto, "¿qué le pasa a la Princesita?", le preguntó Mirtha Legrand al Polaco, tratando de interiorizarse por la situación de la novia del Kun Agüero, y el Polaco respondió: "La relación que tengo con la mamá de Sol (la hija que tienen en común) es una relación de padre y madre, nada más. Lo que ella hace y deja de hacer o cosas buenas o malas, no me meto. Con una mano en el corazón, no sé. Yo estoy enfocado en mi familia, mis hijas, y cada uno tiene que arreglar sus problemas personales".

      La pregunta incómoda de Mirtha al Polaco sobre.mp4


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados