Ocurrió en Essex, Inglaterra, cuando el pastor jubilado Neil Richardson se mudó a un pueblito de aquella ciudad y conoció en un colectivo a Jemison, un profesor retirado.

¿Qué pasaría si encontraras a tu doble? Eso le pasó a Neil Richardson, un pastor jubilado, de 69 años de edad.

Después de mudarse al pueblo de Braintree, en Essex, Inglaterra, algunas personas desconocidas lo saludaban afectuosamente: '¡Hola, John!'. La situación se repitió una y otra vez hasta que se esclareció la verdad: a kilómetros de él existía un hombre que era su vivo retrato.'. 'Al final tenía mucha curiosidad por conocer a este hombre', señaló Richardson, quien bromeando, declaró que desde un principio supo que su doble debía ser bastante atractivo.

Finalmente, el pastor jubilado pudo conocer a Jemison, un profesor retirado de 74 años de edad, cuando coincidentemente ambos abordaron el mismo autobús que los llevaría a Londres. 'No me di cuenta inmediatamente de nuestro parecido', declaró John. 'Pero al subir al bus, Neil me saludó diciendo, '¿Eres John Jemison?'.

Ambos hombres conversaron acerca de su semejanza física, y constataron que sus vidas también tenían algo de parecido: fueron a la misma universidad y habían trabajado como profesores de religión, escribían poesía, y le habían pedido matrimonio a sus esposas en menos de una semana de haberlas conocido.

      Embed

Aparecen en esta nota: