Se trata de una adolescente de 16 años que vivía en el mismo predio. En total, son cuatro las personas que están sospechadas

Los abogados de la familia de Catherine Moscoso, quien fuera asesinada el pasado fin de semana en la ciudad de Monte Hermoso, pidieron este lunes que se investigue a una amiga de la joven.

 Se trata de una amiga de la víctima que vivía en el mismo predio del adolescente de 16 años que está bajo sospecha, y en total son cuatro las personas que están sospechadas.

 "Tenemos a cuatro sospechosos, aunque hoy por hoy ningún imputado. Hay cuanto menos cuatro líneas de investigación, algunas tienen más fuerza que otras", dijo en declaraciones a la prensa el abogado de la familia, Rodrigo Ceballo Bilbao.

 En las últimas horas, la familia pidió que se investigue a una amiga de Catherine, a cuya casa ella fue a dormir al salir de un boliche de Monte Hermoso, horas antes de ser encontrada enterrada en un médano. "Debe ser investigada, casualmente ahora está de vacaciones, tiene abogado a pesar de ser testigo, no se le tomó declaración", cuestionó la abogada María Raquel Hermida Leyenda, también representante de la famlia de Catherine.

 Catherine Mocoso, de 18 años, fue encontrada enterrada en un médano en las afueras de la Ciudad de Monte Hermoso en la madrugada del domingo.

 El crimen despertó la ira de la comunidad, al menos unos 200 vecinos salieron a las calles y se manifestaron con violencia, al incendiar la comisaría local, la fiscalía, la municipalidad, patrulleros y la casa del secretario de Seguridad municipal, Ricardo Triches.

 Durante los incidentes, murió una persona mayor de edad que era el abuelo de uno de los sospechosos del crimen de la joven fallecida, aunque la responsabilidad por el asesinato también apuntaba contra él.

Fuente: NA

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados