El entrenador de Boca remarcó su bronca por que quedaron afuera de la Libertadores por una situación, a su entender, ajena al plantel que comanda
Rodolfo Arruabarrena, el entrenador de Boca, manifestó que sigue "caliente" por la forma en la que se dio la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores, que posibilitó que River avance de fase.

"Estoy caliente, soy vasco, porque quedamos afuera de la Libertadores por una situación en la que no tenemos nada que ver", disparó el DT en diálogo con Radio La Red. 

"Es una derrota que dolió más por la descalificación extra deportiva", sentenció.

Además, se refirió a los cambios que realizó en  los cotejos copeos frente a River. "No me arrepiento de haber rotado el equipo en los Superclásicos", acotó.

"Las rotaciones siempre me resultaron, no me arrepiento por eso", agregó. También se metió en el encuentro frente a Aldosivi, en el Boca perdió por 3-0,  y a la circunstancia de jugar sin su público. "Es obvio que nos gusta jugar con nuestra gente en casa, fue una lástima no tenerla", afirmó el Vasco.

"Los buenos jugadores y técnicos son los que se levantan rápido, lo tenemos que demostrar", cerró sobre lo que viene para Boca. 

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados