Los propios jugadores le pidieron al técnico jugar mañana ante Huracán Las Heras, en San Juan, por la Copa Argentina, para poder revertir la pálida imagen que dejaron en la derrota ante Aldosivi, en la Bombonera.
La dura derrota ante Aldosivi caló tan hondo en el plantel de Boca, que tanto el cuerpo técnico como los propios jugadores decidieron dar el presente, con la mejor formación, en el partido de mañana, ante Huracán Las Heras de Mendoza, en San Juan, por la Copa Argentina.

Ni bien terminado el encuentro ante el Tiburón, y en pleno vestuario, hubo una profunda autocrítica de todas las partes, que arrancó desde el Vasco Arruabarrena, y siguió por las disculpas de Daniel Osvaldo por el penal errado y de Pablo Pérez por la expulsión. Y desde ese preciso momento se comprometieron en revertir rápidamente la historia ante el primer compromiso. Se pensaba que iba a ser Vélez, por el torneo local, pero finalmente será en esta primera fase de la Copa Argentina, donde en principio iba a jugar un equipo alternativo.

La idea es recuperarse inmediatamente desde lo anímico, y por eso, salvo los dos laterales que fueron titulares ante Aldosivi, estarán todos, con una probable alineación que sería: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; César Meli, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

La delegación viajará hoy a las 11 rumbo a San Juan y se completará con Guillermo Sara, Guillermo Burdisso, Alexis Rolín, Rodrigo Bentancur, Franco Cristaldo, José Fuenzalida, Pablo Pérez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados