Daiana Sánchez aseguró que “sería incapaz de matar a una amiga” y confesó que tenía celos porque “tuvo algo” con su novio, a quièn señala como presunto asesino: “Puede ser él el que la mató. No la quería y decía que era una estúpida”

Daiana Sánchez, la única detenida por el crimen de Catherine Moscoso en Monte Hermoso, confesó que sentía celos porque su novio había tenido una relación con la joven, pero "sería incapaz de matar a una amiga", aunque no descarta a su actual pareja como un presunto asesino.

"Puede que haya sido Guillermo (Moyano) el que la mató. Él no quería mucho a Kathy. Le decía que era una estúpida y la bardeaba y cuando él la atacaba yo siempre la defendía. Nunca mataría a una amiga. Soy inocente", reveló la joven de 24 años al portal La brújula 24.

Sánchez contó que le dolió mucho que no le hayan dejado ir al velorio para despedirla: "Kathy era mi mejor amiga y siempre venía a dormir a casa. Yo la quería mucho y la voy a seguir queriendo toda la vida".

A su vez, aclaró que siempre la relación con Catherine "estaba re bien", "no hubo peleas ni nada".

Y reconoció: "Es cierto que tenía muchos celos de Katherine porque tuvo algo con mi novio, Guillermo Moyano, pero la perdoné porque era una piba muy buena".

AUDIO DE LA BRÚJULA 24:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados