Será el 4 de octubre, aunque resta confirmar el lugar, y para los precandidatos que superen las PASO del 9 de agosto.

Después de muchas idas y vueltas, y de ser muy solicitado por diversos sectores de la sociedad, el debate presidencial se llevará a cabo el 4 de octubre aunque no incluirá a todos los candidatos: puntualmente, será para aquellos que hayan superado las PASO, a realizarse el próximo 9 de agosto.

El evento, cuyo nombre será "Argentina Debate", aún no tiene lugar confirmado ya que se rumorea que puede desarrollarse en la Facultad de Derecho de la UBA o bien en la Biblioteca Nacional.

La idea, que fue acordada durante un encuentro de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), incluirá la trasmisión simultánea de los cuatro canales de aire, otros del interior y una gran cantidad de radios.

Se pautó además que el programa sea emitido en la franja horaria de las 21 y que dure entre una hora y media y dos, divididos en cuatro o cinco bloques temáticos. Aún se desconoce quiénes serán los moderadores.

En el encuentro serán de la partida los candidatos que superen las PASO y podría haber una segunda jornada, en noviembre, en el caso de que hubiera balotaje. 

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados