Rodolfo Arruabarrena le manifestó al delantero y a la dirigencia que pretende que continúe, al menos, por un año más. Las ventas de Meli y Calleri podrían facilitar la posibilidad
Daniel Osvaldo podría seguir en Boca. O al menos, está la intención de ambas partes, que no es poco. Estos seis meses, para el delantero, no fueron como los imaginaba. Si bien tuvo un arranque furioso, ahora se desinfló. Hasta sufrió la eliminación a manos de River en la Copa Libertadores. Por eso, quiere revancha. Y el club está dispuesto a dársela.

Rodolfo Arruabarrena le dijo a Osvaldo que quería que siguiera. Él, como si fuera una propuesta de matrimonio, le dijo que sí, que quería seguir, que su idea, a pesar de todos los equipos que quieren llevárselo, es continuar jugando en La Bombonera. El Vasco, luego, le transmitió el pedido a Daniel Angelici.

Hay dos opciones: una es que continúe a préstamo por un año; la otra es que le compren el pase. Para eso, Boca debe vender jugadores. Marcelo Meli y Jonathan Calleri son los apuntados. Al delantero lo quieren de Inglaterra e Italia. El "Xeneize", lejos de querer regalarlo, pretende cerca de U$S 10.000.000.

Sin embargo, a partir de ahí, habría que sentarse a negociar con el Southampton, dueño del pase del Osvaldo. A los ingleses no les molesta venderlo. Y tiene precio: cerca de U$S 5.000.000.

Después, porque nada de esto es fácil, está la cuestión contractual. El jugador es el mejor pago del plantel. De adquirir el pase, debería renegociar su sueldo. Y ver si el ex Huracán está dispuesto, inclusive, a eso.

Es una movida complicada, pero no imposible.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados