“Va a ser un Bailando para entretener porque todo el mundo va a estar más enfocado en entretener, en que la gente la pase bien”, dice la ex campeona del certamen, que regresa tras 10 años de ausencia en la pista.

La semana pasada regresó a la pista de Bailando por su Sueño 2015 luego de casi 10 años de ausencia en donde corrió demasiada agua bajo el puente. Florencia de la V quizá ya no sea la misma que desparramaba alegría y desinhibición por los cuatro costados.

Pero está dispuesta a reflotar esa imagen y deslindarse por un momento de la responsabilidad y bendición que conlleva la maternidad y cubrir parte del dolor por la pérdida de su amigo Jorge Ibáñez con el estado sanador que dice encontrar en el baile. Con una previa junto a Marcelo Tinelli que recordó los tramos finales del certamen del año pasado con la revelación de Lizy Tagliani, Flor puso el acento en el humor remarcando uno de sus objetivos en la vuelta al reality más afamado de la televisión argentina.

"Yo creo que va a ser un desafío muy importante en la pista, pero también en la previa. Creo que es el Bailando del humor claramente", asegura esta artista en exclusiva en medio del lanzamiento del programa transmedia Chicas Guapas Magazine emitido por FWTV. "Va a ser un Bailando para entretener porque todo el mundo va a estar más enfocado en entretener, en que la gente la pase bien. Sucedió el año pasado con Anita (Martínez) y el Bicho (Gómez) y yo también lo hice en su momento con Marcelo. Siempre me dieron mucha libertad para decir lo que quería y darle humor a la gente. Para mí va a prevalecer la diversión.

El baile, la danza tienen una adrenalina distinta. Cuando se pierde a un amigo, te sumergís en una profunda tristeza y el baile te conecta con algo muy lúdico, con la alegría interior y allí hago hincapié. Lo necesito", asegura con el recuerdo firme del diseñador Ibáñez y confesando sus ganas de vencer la negatividad. "Pasaron 10 años y miles de cosas. Cuando me lo propusieron me dije: '¿Tan vieja estoy? ¿Ya pasaron 10 años?'. Me costó aceptar porque caí en que pasaron 10 años y no sabía si estaba preparada", expresa De la V, quien durante un largo tiempo dio a entender que el formato del certamen le quedaba chico. "Yo había pasado por todos los estratos. Pensé que no había lugar para mí, pero el show se va modificando y se renueva cada año. Es un show, no importa quién esté sino un reality. Era nada más que eso", aclara Florencia, quien luego de ganar el concurso en Bailando por un Sueño 2006 sentía que no tenía más para ofrecer.

" Yo tengo mucha historia en Ideas del Sur y no quería que piensen que la desconozco o que no estoy agradecida a Ideas. Después del Bailando cambió mi carrera. Por eso quise volver. Jamás voy a desconocer una casa que me ayudó tanto. Después de ShowMatch y de Bailando hubo otra marca en mi carrera. Fue increíble todo lo que me pasó ese año", manifiesta la madre de los pequeños Paul e Isabella. "Cuando perdí esa semifinal con Paula para mí fue increíble. Todo lo que me pasó luego fue sumamente importante. Fue increíble y maravilloso estar con Gerardo (Sofovich), en todos los espectáculos que hice, todas las temporadas y todo lo que pasó", se maravilla.

Una frase poco feliz

Tal vez en un exceso de querer verse simpática y verborrágica en su performance humorística, Florencia de la V se fue de boca. Lo cierto es que en su primera participación en el certamen de Ideas del Sur, en un momento realizó un chiste que cayó muy mal en los representantes de la comunidad peruana.

"Cuando estuve en 2006, esto era una casa tomada por peruanos. En las oficinas, no te quedabas electrocutado de milagro. ¡Había gente durmiendo en las habitaciones!", le decía Flor a Tinelli antes de debutar con su ritmo e inaugurar la pista.

Tras una fuerte indignación por parte de muchos ciudadanos peruanos en las redes sociales, las palabras de esta suerte de show woman generaron una respuesta por parte de la Embajada de Perú en Argentina y el Consulado General del Perú en Buenos Aires. "Rechazamos este tipo de comentarios de connotación xenofobia y discriminatorios contra la colectividad peruana", expresaron por medio de un comunicado a cargo del mismísimo embajador del Perú en Argentina, José Luis Pérez Sánchez-Cerro, y del Cónsul General del Perú, Marco Núñez-Melgar Maguiña. Flor pidió disculpas y expresó que no quiso ofender.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados