Solo hay que esperar hasta el próximo 14 de junio cuando en el exclusivo salón del Hotel Hilton se celebre una nueva entrega del premio.
Se entregaron los diplomas a todos los ternados para el Martín Fierro y ahora solo hay que esperar hasta el próximo 14 de junio cuando en el exclusivo salón del Hotel Hilton se celebre una nueva entrega del premio más polémico y deseado de la farándula argentina.

Si bien la mayoría de los famosos no estuvo presente en los diplomas, la ceremonia es importante para empezar a palpitar lo que será la gran gala. Pablo Serantoni fue en representación de Pasión de Sábado quien por primera vez fue reconocido como el mejor programa de música. Junto a él estuvo "Rosita", uno de los personajes del programa quienes tomaron imágenes que se verán el próximo sábado y fueron uno de los grupos más felices por el reconocimiento.

Radio La Red estuvo representada por la producción de "Un buen momento" la tira deportiva que durante este año se convirtió en el programa deportivo más escuchado y candidato a quedarse con una estatuilla que en las últimas ediciones fue para Radio Rivadavia. El Bahiano fue otro de los famosos que dijo presente y junto a todo su equipo de "Una tarde cualquiera", programa que se emite por la TV Pública, subieron al escenario para recibir el diploma.

La ausencia de las grandes estrellas es algo común para este primer paso de la ceremonia y este año además se vio potenciado por las fuertes críticas que hubo hacia el premio. Underground, la productora de Pablo Culell y Sebastián Ortega, no solo no fue a recibir sus diplomas sino que ya confirmaron que ninguno de sus actores estará presente. Como siempre pasa con el Martín Fierro la polémica ya está instalada pero a diferencia de otros años arrancó mucho antes de la gala.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados