La pareja conformada por el abogado mediático y la bailarina contó por qué sigue en crisis tras la foto del doctor Burlando con Laura Fidalgo. Pese a no estar conviviendo, ambos decidieron bailar juntos “por el sueño del Hospital de Niños de La Plata”. Polino les puso el 0 tras una larga discusión.
Llegó a Bailando uno de los platos fuertes del reality. La pareja conformada por Barby Realy y Fernando Burlando. La pareja, que había anunciado casamiento y se separó a pocos días de debutar en la pista, ayer se presentó junta pero no reconciliada.

Según explicó Tinelli: "Aparentemente una foto que le sacaron en el cumpleaños de la doctora Ana Rosenfeld donde Laura Fidalgo le estaba enseñando a bailar a Burlando, encendió la mecha y enojó a Barby. ¿Estarán reconciliados?".

Burlando había calentado la parrilla despertando expectativas con su carta documento a Polino por haber institucionalizado el cero en el certamen. Ayer, sin ir más lejos, dijo que "Polino es un botón". En los estudios, estuvo la mamá de Burlando. También estuvo presente Cucho de Los Decadentes, quien presentó La Cumbia de Burlando, mientras el rating trepaba a 24 puntos, dejando muy lejos a Caníbales, que sólo obtenía 10 puntos.

      Fernando Burlando y Barby Franco bailaron disco en el Bailan.mp4

Barby se quejó de que Burlando, en esa ocasión de la foto, "llegó a las 6 y media de la mañana". El dijo: "A esa hora me encontró, que es bien distinto". La pareja dice estar separada al día de hoy.

El baile le dio a la pareja un 4 de Angel De Brito, un 5 de Nacha, un 7 de Moria y luego, venía el polémico voto de Polino. A propósito de éste último, antes de votar fue toreado por Burlando quien le había mandado una carta documento diciendo que su iniciativa de poner 0 en los puntajes era "inconstitucional". Apoyado por "500 manifestantes afuera de Ideas del Sur" dijo el abogado que "En el debate intelectual me hago cargo del triunfo porque, como decía Kant, algo puede parecer legal pero ser perfectamente inmoral. El (Polino) sería un excelente jefe de policía por su honestidad", dijo con ironía.

      Polino vs Barbie Franco y Fernando Burlando.mp4

Polino respondió: "han hablado demasiado, vino con gente que me tiraban papelitos diciendo 'no al cero', hicieron un acting berreta diciendo que no viven juntos y una amiga mía vive donde viven ellos y los ve juntos, el baile fue horrible, no me gustó nada. Por eso mi puntaje en un 0".

En tanto, en el primer turno abrieron el show los campeones de Bailando por un Sueño de 2014, Anita Martínez y Bicho Gómez. Fiel a su costumbre de interpretar personajes, entraron vestidos de abuelitos, llevando Anita la voz cantante mientras Bicho oficiaba de anciano con dificultades de movilidad.

      Volvió el show de Anita y el Bicho.mp4

Con una gracia ramplona que no alcanzó los ribetes de originalidad del año pasado, la pareja cosechó 27 puntos.
      Anita Martinez y el Bicho Gomez bailando disco en el Bailand.mp4



      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados