La ex panelista de Duro de Domar va a reemplazar a Feinmann, suspendido por una discusión al aire, en "El diario de la tarde"

Julia Mengolini es la elegida por el canal de cable de noticias C5N para reemplazar, en principio, a Eduardo Feinmann, quien fue suspendido por discutir al aire con un compañero del grupo de medios de comunicación, Leonardo Greco.

Feinmann fue suspendido por dos semanas de todos sus trabajos en el medio, en Radio 10 y en C5N. Para Greco también le llegó el castigo de la suspensión aunque en menor tiempo.

Ayer C5N anunció que quien fuera panelista de Duro de Domar y que hoy trabaja en Intratables, Julia Mengolini, "se suma" a Diario de C5N, que se emite de lunes a viernes de 18 a 21.

La periodista salió a defender su trabajo y afirmó que la empresa la había tomado antes de la discusión entre Feinmann y Greco. El primero desde hace tiempo que mantiene una difícil relación laboral y cuando días atrás se especuló con el ingreso de Mengolini, Feinmann habría pegado el grito en el cielo.

Mengolini y Feinmann son diametralmente opuestos en el plano ideológico. Todo indica que el ingreso al programa de Mengolini es definitivo, pese a la oposición de Feinmann.

En la gacetilla de prensa sólo se informa del ingreso de Mengolini y no en plan de un reemplazo. Y se ratificó al equipo que acompaña todos los días a Feinmann, entre ellos, a Marcela Tauro en Espectáculos, Paulo Kablan en Policiales y a Luciana Rubinska en Deportes.

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados