El equipo de los mellizos Barros Schelotto le ganó 2-0 a los tucumanos en los 32avos de final del torneo con goles de Gustavo Gómez y Ayala y enfrentará en la siguiente etapa a Chicago
Lanús derrotó esta noche a Atlético Tucumán por 2 a 0 por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el partido disputado en el estadio "Padre Martearena" de la ciudad de Salta.
 
Los goles del conjunto "granate" fueron convertidos por Gustavo Gómez, de cabeza, a los 14 minutos del primer tiempo, mientras que el paraguayo Víctor Ayala, a los 30 del complemento, cerró el tanteador.
 
Atlético Tucumán terminó con nueve hombres por las expulsiones de Leandro Díaz, a los 32, y Bruno Bianchi, a los 42, ambos en el segundo tiempo.
 
Ahora Lanús se medirá ante Nueva Chicago, que dejó atrás a Defensores de Villa Ramallo, por los 16avos de final del certamen federal.

Rafaela y Los Andes clasificados a la siguiente fase


Atlético Rafaela venció a Flandria 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, por los 32avos de final de la Copa Argentina que se disputó en el estadio de "Oscar Boero" de la localidad cordobesa de San Francisco.

Flandria, que milita en la Primera B Metropolitana ganaba con un gol de Pablo Hoyos, a los 45 minutos del primer tiempo, pero en el segundo tiempo de descuento igualó Rodrigo Depetris, para establecer la igualdad definitiva.

En la definición por penales, el equipo santafecino que dirige Leonardo Astrada fue más efectivo y se llevó el triunfo por 5-4, por lo que se clasificó a los 16avos de final del certamen, donde se medirá ante el ganador de la llave entre Aldosivi de Mar del Plata y Comunicaciones.


Por su parte, Los Andes venció por 2 a 0 a Crucero del Norte en un partido que se disputó en el estadio "Néstor Díaz Pérez" de la localidad bonaerense de Lanús. El conjunto "milrayitas" se impuso con los goles de Fernando Gutiérrez, a los 11 minutos del primer tiempo, y a los 27 del complemento.

Ahora, los de Lomas de Zamora se medirán frente a Ferro Carril Oeste, que dejó en el camino a Boca Unidos de Corrientes, por los 16avos de final del certamen continental.


      Embed