Tras practicarle rigurosos estudios médicos para determinar por qué sufre mareos y náuseas, la vedette pudo volver a su casa. No estará esta noche en Bailando por un Sueño
Nazarena Vélez recibió el alta médica y descansa en su casa. La actriz, seguramente, el viernes no estará en la pista de Bailando, aunque por el puntaje recibido no sería sentenciada.

En el más absoluto silencio, Naza regresó a su casa tras sufrir la segunda descompensación en lo que va del año. La primera vez ocurrió antes de salir a la pista y en el programa Este Es El Show (El Trece, de lunes a viernes a las 16.30). Aquella vez sufrió un vahído en medio de una nota con los conductores Paula Chaves y José María Listorti. En la productora Ideas del Sur debieron llamar a un médico, pero no llegó a una internación de urgencia tal como ocurrió el martes pasado.

En la clínica privada donde estuvo internada en el barrio de Olivos no hubo comunicado médico alguno. Todo indica que la prescripción médica es que cumpla con el reposo y que su tratamiento seguirá en función de los resultados de los estudios que restan saber para evaluar el cuadro clínico.

Hasta el nosocomio se acercaron su hija Barbie Vélez y el novio de ésta, Federico Bal, quienes no se movieron un minuto de su lado.

Desde el suicidio de su pareja, Naza está sometida a un tratamiento psiquiátrico para sobrellevar semejante e inesperado golpe en la familia.

En el lapso de un año, la actriz confió a la prensa dos noviazgos truncos en el verano pasado. Primero con el director de la obra de teatro Leonas, Marcelo Cosentino, y hasta hace un mes con el abogado Gonzalo Gamarra.

La última descompensación Naza la sufrió tras visitar a su familia en el Sur y pasar por el cementerio para visitar a su hermana. Allí comenzó con vómitos y muchos mareos. Los mismos síntomas sufridos cuando se descompuso en medio de la nota en el programa Este Es El Show.

Según trascendió del círculo íntimo familiar de Naza, la decisión de la internación y que se quede un día en observación, habría sido por expreso pedido de los familiares.

La actriz sufre de hipotiroidismo y se cree que la descompensación frecuente pueda estar relacionada con esta enfermedad. A su vez, Naza sigue un estricto tratamiento psiquiátrico, por lo que los controles deben ser muy rigurosos.

Sobre la salud de Nazarena, la familia eligió el hermetismo ante la prensa. Ni Naza ni su hija, ambas adictas a las redes sociales, publicaron alguna información sobre la internación y posterior alta médica.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados