El músico y compositor Jorge Drexler llega a Buenos Aires para presentar junto al integrante de Bajofondo, Luciano Supervielle, el espectáculo Perfume, luego de una gira por el país.
Jorge Drexler y Luciano Supervielle ofrecen su experiencia musical con el espectáculo Perfume, en el Estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard) mañana desde las 21. El cantante uruguayo Jorge Drexler vuelve a la Argentina como parte de su gira mundial "Perfume" acompañado del integrante de Bajofondo, Luciano Supervielle.

Los músicos uruguayos recrearán una estética común que cultivaron entre 1999 y 2006 a partir de un puñado de conciertos titulados "Perfume", con los que arribaron a nuestro país para presentarse desde en las ciudades de Rosario, La Plata, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires.

"La serie de shows en Chile, en Argentina y en Estados Unidos ya implican un fin en sí mismo. Vamos a tratar esta gira como la más importante de nuestras vidas, como su fuera la última, como si fuera la primera", deslizó Drexler durante una entrevista telefónica desde España, donde vive desde mediados de los 90.

El trovador aseguró que "esta es una gira con un margen de libertad muy amplio, en el que retomaremos canciones antiguas e inclusive alguna composición conjunta que aparezca".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados