En México aseguran que ya está el acuerdo para que el actual entrenador de Tigre vaya a dirigir al Puebla a mitad de año. "Ya está apalabrado, sólo falta que se haga el anuncio oficial", dicen en el país azteca. El DT tiene contrato hasta diciembre pero existe una cláusula para poder desvincularse
En Victoria están disfrutando de un buen semestre, con un Tigre consolidado en los primeros lugares de la tabla de posiciones del torneo de Primera División (séptimo con 22 puntos y un partido pendiente ante River, suspendido por la muerte de Cristian Gómez, el jugador de Atlético Paraná).

Pero en las últimas horas se encendió una luz de alerta ya que desde México anuncian como concretada al menos verbalmente la llegada de Gustavo Alfaro como entrenador al Puebla a partir de mitad de año, cuando se produzca el parate y receso en el torneo argentino por la disputa de la Copa América en Chile.

Alfaro llegó a Tigre a mediados del torneo pasado en reemplazo de Fabián Alegre. Primero lo acomodó al equipo de Victoria y, con los refuerzos que le trajeron este año, armó un plantel que llegando a la mitad de este torneo nuevo de 30 fechas se mezcló en el tramo superior de la tabla como gran protagonista.

El contrato que firmó el entrenador con el club de Victoria es hasta fines de este año, pero con una cláusula que le permitiría desligarse a mitad de 2015.

La prensa mexicana empezó a dar por cerrado el acuerdo entre el Puebla y el actual entrenador de Tigre. "Ya está apalabrado con la directiva blanquiazul, que hará oficial la noticia una vez que cuente con la firma de Alfaro en el contrato", comentó un medio mexicano.

Además la prensa mexicana aseguró que en las últimas horas Alfaro se reunió con dirigentes del Puebla que viajaron a la Argentina para acelerar el tema.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados