El humorista e integrante del programa que se emite por la pantalla de Telefe, José María Peña, estuvo en los estudios de Arroban y compartió anécdotas sobre su pasión por Newell´s, cómo es la ciudad de Rosario y sus ídolos, entre otras
El humorista rosarino, José María Peña, más conocido como "Pachu", estuvo en los estudios de Arroban y compartió anécdotas como hincha de Newell´s, sus ídolos leprosos, su visión sobre Tinelli y la AFA, Messi, Martino, entre otros temas. 

Pachu, integrante de Sin Codificar (SC), surgió como otros de sus compañeros de la escuela de Videomatch y siempre fue identificado como uno de los hinchas famosos de Newell´s. El rosarino se refirió a las intenciones de Marcelo Tinelli de presidir la AFA. "Cuando Marcelo se propone algo, lo consigue", indicó el humorista, quién además remarcó: "Ojalá que Tinelli sea el presidente".

      Embed

En otra parte del programa, Peña, quien nació en Rosario y allí se volvió fanático de la Lepra, confesó quienes son sus ídolos de Newell´s. Zamora, Martino, Alfaro y Rossi, entre otros.

      Embed

Así como Pachu reconoció que el Tata Martino fue un "monstruo" como jugador, también lo reconoció a Bielsa y lo colocó "un escalón más arriba que Martino".

      Embed

El humorista además se refirió a la posibilidad –hoy remota- de que Lionel Messi terminé su carrera en Newell´s y se animó a soñar más. "Messi y Bielsa, sería maravilloso", expresó.

      Embed
 

A diferencia de muchos hinchas que disfrutan la desgracia de sus eternos rivales, Peña dijo que no disfrutó el descenso de Central y que a él solo le importa lo que le pase a la Lepra. Solo le interesa Newell´s.

      Embed
 

El clásico entre Central y Newell´s es el más importante –después de Boca River- del fútbol argentino. A tal punto de que Rosario es una "ciudad dividida" en sus fanáticos, describió Pachu. Además reconoció que le cuesta creer como hay jóvenes rosarinos que son hinchas de otros clubes.

      Embed

A pesar de su fanatismo de nacimiento por La Lepra, Pachu nombró a algunos jugadores históricos de Rosario Central que le hubiese gustado para Newell´s. Mirá lo que dijo.

      Embed
 

En el mundo del fútbol, el humorista reconoció que trabajar en la TV le abrió muchas puertas a las concentraciones de su equipo y de la selección. Además sostuvo que "muchos planteles miran SC mientras concentran".

      Embed
 

Además, dio más detalles sobre cómo es estar detrás de cámara en el exitoso programa conducido por Diego Korol. "Tiramos todos para el mismo lado, nacimos en la cuna de Videomatch. Nos divertimos y esto se transmite a la pantalla", dijo Pachu.

      Embed

Finalmente, Peña repasó, entre tantas anécdotas un momento que vivió en el Mundial pasado en Brasil encarnado el personaje del alemán Jürgen Klinsmann. Pachu estuvo en la goleada de Alemania 7 a 1 a Brasil. "Imaginate, un argentino disfrazado de alemán cegándose de risa en Brasil...", describió Pachu que después confesó que cortaron el informe cuando el partido iba 5 a 0.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados