El empresario cambió su actitud, no renunció al Bailando, pero como el jurado no lo salvó en el duelo tuvo que ir a la definición con la cómica. Finalmente el público lo favoreció y continuará en la pista.

Alberto Samid desistió de renunciar al Bailando 2015 y además ganó en la definición telefónica ante Gladys Florimonte al finalizar la ronda de disco; el empresario logró el 54,25% de los votos de la gente y de ese modo pudo continuar en el certamen luego de ir al duelo, tras conocerse el voto secreto de Soledad Silveyra.

La noche comenzó con la presentación de la última pareja que faltaba debutar en la pista: Nito Artaza y Silvina Scheffler. El humorista hizo un divertido repertorio de imitaciones y luego, junto a su novia, realizó una coreografía del tema "Young hearts run free de Candy Station.

"Me encanta que hayas aceptado la participación. Me gusta mucho esta pareja, fue la primera que me dio ternura", inició la serie de devoluciones Angel De Brito que le puso un 7 a la pareja.


      Nito Artaza, musica disco bailando.mp4

Por su parte, Nacha Guevara sostuvo: "Me divertí porque se divirtieron ustedes. Ojalá que queden mucho porque es lindo tenerlos aquí" y también calificó con 7. Moria Casán subió la nota (8) y dijo "Me asombró tu buen desempeño, Nito. Muy decidido y muy determinado. La pasé muy bien. Soledad Silveyra, con voto secreto, también tuvo palabras de elogio para Artaza: "Tenés un manejo del tiempo que es una maravilla. Fue una clase realmente". Finalmente, Marcelo Polino (5) comentó: "Les falta bastante, pero tuvieron un buen comienzo". En total, la pareja sumó 27 puntos.

Luego fue el momento de conocer el voto sorpresa y todas las parejas ingresaron a la pista, incluido Alberto Samid, quien decidió dar marcha atrás en su decisión de abandonar la competencia. "Hicimos una reunión familiar y decidimos seguir. No nos gustó una actitud, pero ya está. No podía defraudar a Sofía. Estamos contentos, etapa superada, explicó.


      Samid voto telefonico.mp4


Al conocerse el voto secreto de Solita, los que pudieron asegurar su continuidad en el Bailando 2015 fueron: Martín Campilongo-Barby Reali (45 puntos), Fernando Dente-Lourdes Sánchez (44), Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras (41), Gisela Bernal-Nicolás Villalba (40), Celeste Muriega-Joel Ledesma (39), Anita Martínez-Bicho Gómez (37), Nito Artaza-Silvina Scheffler (35), Florencia de la V-Martín Pico (34), Juana Viale-Facundo Arrigoni (34), Freddy Villareal-Soledad Bayona (34).

También lograr superar el puntaje mínimo que era de 24 puntos: Luciana Salazar-Jorge Moliniers (33), Nazarena Vélez-Juan Carlos Acosta (32), Candela Ruggeri-Facundo Insúa (32), El Tirri-Noelia Marzol (31), Lizy Tagliani-Cristian Ponce (30), Bárbara Vélez-Ignacio Pérez Cortes (29), Ergün Demir-Macarena Rinaldi (27), El Negro Alvarez-Melina Greco (25) y Verónica Ojeda-Nicolás Scillama (24).

En cambio, quienes no llegaron al puntaje mínimo y debieron ir al duelo fueron: Gladys Florimonte-Maxi D'Iorio (18), Marcela Tauro-Pier Fritzche (21), Agustina Kampfer-Emanuel González (23), Ailén Bechara-Fernando Bertona (21), Alberto Samid-Sofía Macaggi (21) y Fernando Burlando-Barby Franco (21).

Por último, el jurado retomó el protagonismo y tuvo que tomar la decisión de salvar a cuatro de las seis parejas que bailaron el duelo. La primera que fue salvada fue la de Ailén Bechara-Fernando Bertona y en segundo lugar, Fernando Burlando-Barby Franco.

En los tramos finales y con una creciente incertidumbre en la pista, la tercera pareja que fue salvada por el jurado fue la de Marcela Tauro-Pier Fritzche. Finalmente y con mucha angustia, lograron su continuidad Agustina Kampfer-Emanuel González.

A partir del lunes se pondrá en marcha la segunda ronda que será la de cumbia.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados