El hecho ocurrió en Ciudad Evita, partido de La Matanza. Tras una discusión, el hombre roció con alcohol y prendió fuego a su mujer, de 22 años, que murió horas más tarde en un hospital

Luego de una violenta discusión, presuntamente por motivos pasionales, un hombre de 32 años roció con alcohol y prendió fuego a su pareja, una mujer de 22 años, que murió luego de agonizar en un hospital de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza.

El hecho se produjo en el interior de una humilde vivienda situada en el denominado Barrio 22 de Enero, en Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, al oeste del conurbano bonaerense.

Allí, el hombre, de nombre Gastón, de 32 años, habría comenzado discutir con la muchacha, identificada como Brenda Adriana Taboada, de 22 años, aparentemente por razones de índole pasional.

Repentinamente, el atacante se apoderó de una botella de alcohol, roció el líquido sobre el cuerpo de la joven, para de inmediato prenderle fuego.

Momentos después, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, ubicado en la esquina del Camino de Cintura y la ruta provincial 21, en Ciudad Evita, donde finalmente falleció a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial luego de una penosa agonía.

Con los datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los integrantes de la comisaría de Ciudad Evita (9a de La Matanza) detuvieron preventivamente al responsable del horrendo crimen.

Fuente: NA

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados