Gonzalo Cendra, jugador de Deportivo Sarmiento del Torneo Federal B, golpeó con su cráneo el paredon de la cancha. Rapidamente fue atendido y trasladado al hospital. Está fuera de peligro.
Días atrás, la muerte de Emanuel Ortega, futbolista de San Martin de Burzaco, obligó a la AFA a suspender todos los partidos restantes de la fecha en todas las categorías. Este fin de semana un hecho similar revivió aquel momento, aunque -afortunadamente- en este caso no hubo que lamentar ninguna víctima. 

En un partido correspondiente por el Torneo Federal B, Kimberley de Mar del Plata recibió a Deportivo Sarmiento. Sobre el final del encuentro el jugador del conjunto visitante de Coronel Suárez, Gonzalo Cendra, se golpeó la cabeza contra el muro del campo de juego.

La imagen nos recuerda al trágico suceso en el que murió el joven futbolista de San Martín, pero esta ocasión no hubo que lamentar víctimas fatales. Rapidamente el jugador fue atendido por el cuerpo técnico y sus compañeros para luego ser trasladado a un hospital en donde permanece bajo observación.

Nuevamente se pone en debate la seguridad de las canchas del fútbol argentino y la responsabilidad de la AFA de controlar y velar por la seguridad de los jugadores.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados