La ex esposa de Carlos Menem continúa con su carrera televisiva en el país trasandino y este fin de semana se animó a participar del ciclo Vértigo con un atrevido vestido. Así fueron las cargadas.

La ex modelo y actual conductora de TV Cecilia Bolocco hizo una participación especial en el ciclo de la TV chilena Vértigo con un escotado vestido que no dejaba casi nada librado al azar y logró una asombrosa repercusión a través de Twitter y otras redes sociales.

      Franco Simone se la jugó en Vértigo.mp4

Junto a su colega Martín Cárcamo, la Bolocco fue la encargada de presentar la versión trasandina de The Voice aunque del concurso ni rastro quedó y que su impresionante escote la convirtió en trending topic.


Sin embargo no todos fueron halagos para la animadora chilena que ya cuenta con 50 años de edad, y por eso la ex esposa de Carlos Menem se ligó algún que otro "gaste".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados