Este mes, la dama de la noche favorita de los chamanes. Las fases y cómo influirán en las próximas semanas

La definición de la Luna como la del amor y las revelaciones que se da a la Luna del mes de junio llega al siglo XXI desde la más remota antigüedad ya que se asociaba con rituales especiales del mes de junio en conjunción con la luna para lograr todo lo que se esperaba del amor y para desarrollar los poderes psíquicos.

Según los chamanes, sacerdotes o brujos de la antigüedad y en la actualidad los que estudian los misteriosos influjos de la Dama de la Noche, en este período del año, la Luna está en posesión de un extraordinario poder energético.

Para explicarlo de otro modo: sería como una oleada de energía psíquica que estuviera fluyendo en el aire, durante el mes de junio y esto permitirá que hasta los seres más escépticos en este tipo de consideraciones se vean favorecidos por sucesos poco comunes y si se lo prefiera fuera de lo habitual.

Así por generaciones se suele considerar a las distintas fases de la Luna de junio como la Luna de los Amantes, pero también la apodan Luna de Miel o Luna de Rosa y ello se debe al hecho de que sus efluvios favorecerán la fertilidad en las parejas, promoverá la feliz unión matrimonial y alimentará el amor en todos sus facetas en la familia.

La Luna del mes de junio ejercerá una doble influencia sobre todos los seres humanos ya que despertará un intenso deseo de amor apasionado que lo llevará a la búsqueda de ese otro ser con quien vivirá en plenitud en amor tanto en su parte efectiva como erótica. Además no hay que olvidar que esta Luna de junio conlleva una apertura del conocimiento espiritual porque esta Luna del sexo mes del año favorecerá la comunicación con entidades de un nivel espiritual superior a lo que puede ser el conocimiento humano. No hay que olvidar que esta Luna de Miel o Luna de Amor hace que todos los seres humanos se sientan abiertos a la recepción, más que en cualquier otro mes del año, de todo tipo de revelaciones en el plano psíquico y a los nuevos descubrimientos.

Géminis y Cáncer

Los signos cuyos nativos nacen en el mes de junio son Géminis y Cáncer. Para Géminis, la Luna de Junio promete una inyección de confianza en el ámbito amoroso. Los nacidos en la parte de junio de Géminis podrán resolver situaciones difíciles en el trabajo. No se trata de cambiar de empleo, sino de superar problemas -tal vez en el clima laboral, tal vez alguna cuestión técnica que hacía que los resultados laborales no fueran los esperados- que tranquilizarán mucho a los nativos.

Las personas de Cáncer tendrán en este mes un poder especial para anticipar acontecimientos. No se tratará de un don esotérico sino de mayor velocidad para entender situaciones y, a continuación, predecir lo que puede ocurrir. Los Cáncer de junio, además, se reencontrarán con una persona querida del pasado.

Las fases y como influiran en las proximas semanas

  • Luna Creciente: 1º DE JUNIO Y A PARTIR DEL 24: Ideal para fomentar la fertilidad en las parejas y comenzar nuevos estudio de superación espiritual.
  • eLuna Llena: A PARTIR DEL 2 DE JUNIO: Para celebrar matrimonios y contratos para trabajos de investigación y superación personal.
  • eLuna Menguante: A PARTIR DEL 9 DE JUNIO: Momento ideal para hacer una revaloración espiritual, para saber hacia donde se dirigen sus pasos, cuáles son sus deseos y para profundizar si está bien encaminado el sendero a seguir.
  • eLuna Nueva: A PARTIR DEL 16 DE JUNIO: Hay que echar una mirada al pasado para constatar si se han dejado cosas inconclusas o se ha lastimado a alguien sin haber hecho la debida reparación, Debe despojarse de todo lo viejo para iniciar el nuevo camino.
      Embed