El programa Fans en Vivo entrevistó a la actriz y a su compañero en la obra Sexo con Extraños, Gastón Soffritti, y ambos hablaron sobre su actualidad en el trabajo y el amor.
Los actores Guillermina Valdés y Gastón Soffritti, que protagonizan con mucho éxito la obra Sexo con Extraños desde hace unas semanas, hablaron de la manera en que congeniaron para llevar a cabo el emprendimiento y no esquivaron sus respuestas a la hora de contar cosas acerca de su actualidad laboral y amorosa.

El actor de Noche y Día habló también de su relación con Agustina Córdova a quien calificó de "madura" y confirmó que todavía no están conviviendo. "Mantenemos nuestros hogares porque está bueno tener tu lugar", manifestó.

Por su parte, Guillermina contó que con Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch y padre de su hijo Lorenzo, está "todo bien".

Mirá el video de la entrevista en Fans en Vivo.
      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados