Un hombre murió de un ataque cardíaco en medio del caos de tránsito provocado por el accidente de una mujer que, a su vez, falleció aplastada por un camión

Una mujer murió cuando la moto en la que se movilizaba chocó contra un camión en el Acceso Este de la ciudad de Mendoza, en jurisdicción del departamento de Guaymallén, y en medio del caos de tránsito originado por ese accidente, un hombre murió de un infarto.

Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió cerca de las 7.30 y las personas fallecidas fueron identificadas por la policía como Vanesa Canadá (29) y Ricardo José Verdi (61).

Según los investigadores, todo comenzó cuando Canadá viajaba a bordo de una moto Mondial 100cc e ingresó al Acceso Este desde la subida de la Cañadita Alegre sin advertir la presencia de un camión de gran porte.

Aparentemente el camión Dodge 600 la atropelló y le provocó la muerte en el acto. Gustavo Becerra, jefe de la policía vial, dijo a la prensa que "la moto salía de Cañadita Alegre cuando chocó con el camión.

El conductor del trasporte de carga advirtió el golpe y se detuvo a un costado del Acceso Este antes de llegar a Estrada. La moto quedó sobre el carril lento y la mujer lamentablemente falleció en el lugar".

El accidente generó un caos vehicular en el cual un Peugeot 504 tuvo un roce menor con un Renault 9, y los conductores se bajaron de sus respectivos vehículos para verificar el alcance del choque.

En ese momento, Verdi, el conductor de Peugeot, sufrió una descompensación cardíaca y, a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, falleció.

"Ambos vehículos intentaron esquivar a la moto. El hombre no sufrió heridas pero se descompensó. Los efectivos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero falleció antes de que llegara la ambulancia", dijo Becerra. Interviene la Oficina Fiscal Nº 18 de Comisaría 44º.

Fuente: Télam

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados