Con la excusa del estreno de Intensa-Mente en nuestro país, elaboramos un ranking entre los catorce largometrajes del estudio de animación más premiado de los últimos 20 años

Hacer un ranking de películas de Pixar es muy difícil. A pesar de que hay material para elegir entre los catorce largometrajes estrenados por el estudio desde 1995 a la fecha, el nivel de calidad desplegado en todos ellos complica la tarea.

En Diario Popular pusimos manos a la obra y armamos el siguiente ranking. ¿Qué te parece?

 

5. Wall-E

Un robot de limpieza continúa la titánica tarea de limpiar el planeta Tierra de las toneladas y toneladas de basura que los humanos han desechado a lo largo de décadas, a pesar de que éstos se han ido a vivir al espacio hace 700 años.

      Embed

4. Toy Story 2

Buzz Lightyear reúne un equipo de juguetes que emprenderán la búsqueda del cowboy Woody, que cayó en manos de un coleccionista que planea venderlo a un colega de Japón.

      Embed

3. Los Increíbles

Un oscuro oficinista llamado Bob fue, hace años, un famoso superhéroe conocido como "Mr. Increíble". En medio de su retiro, Bob recibe una suculenta oferta para volver a las andadas, pero antes debe ponerse en forma.

      Embed
 

2. Toy Story

La película que dio inicio a todo. Andy recibe por su cumpleaños un magnífico astronauta llamado Buzz Lightyear. Este recién llegado ocasiona la admiración de todos los juguetes del niño, excepto por Woody, un vaquero que ve peligrar su puesto de "preferido".

      Embed

 
1. Monsters Inc.

Los monstruos asustan a los niños pero no por gusto sino para obtener la energía de sus gritos. Claro que la irrupción de una niña en ese mundo oculto provoca el caos. Mike y Sully deberán restituirla antes de que personajes sin escrúpulos la utilicen para malvados propósitos.
      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados