El Naranja vuelve a jugar de visitante, pero tras la frustrada posibilidad de haber actuado en Quilmes ante Talleres, para el próximo juego de local, ante Juventud Unida, existe la chance del retorno de los socios a las tribunas.

Entre los muchos frentes que debe atender el delegado normalizador Claudio Egisti Staniscia, uno de ellos es, quizás, el más esperado por los simpatizantes de la ADB y reside en poder volver a ir a la cancha a ver al equipo. Para el partido anterior como "local" se estuvo muy cerca de lograrlo, ya que se había conseguido el visto bueno de la APreViDe, pero una cuestión vinculada al resembrado del campo de juego del estadio Centenario de Quilmes impidió que allí recibiera a Talleres.

Ahora, luego de la visita, con derrota ante San Telmo, y la del próximo lunes, enfrentando a J.J. Urquiza en Loma Hermosa, se viene el choque ante Juventud Unida y allí la "localía" podría ser con la presencia de su gente en las tribunas. ¿Será en Quilmes?. El lugar autorizado, pues el traslado de los hinchas es por un corto trayecto. Lo de El Porvenir es más complejo, pero de no ser en el escenario del Cervecero se haría la gestión para que en Gerli se permita el acceso a los asociados (en la actualidad, un grupo reducido a menos de mil personas).

En tanto, el plantel que conduce Lucio Oscar Bernald sigue trabajando en el predio de la ex Sniafa, esperando un duelo clave por los promedios ante Jota Jota (va el lunes a las 15 y con el arbitraje de Eduardo Kopanchuk), ya que luego del 0-2 en la Isla Maciel, quedó algo lejos de los de arriba (por un punto, fuera de zona de reducido) y debe volver a sumar para mantener la ventaja que les sacó a los de abajo en los promedios. Cabe recordar que arrastraba una racha positiva de ocho sin perder. En lo futbolístico, está para retornar el zaguero central Matías Maidana, tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Por otra parte, un grupo de asociados e hinchas sigue trabajando en las tareas de reacondicionamiento del estadio Norman Lee. En tal sentido, se efectuó un levantamiento de distintos sectores del campo de juego, a los que se rellenará con cuatro camiones de tierra negra y 30 metros de arena, a los efectos de proceder a su resembrado posterior. Además, se repintó y arregló el denominado "Salón Blanco" realizando trabajos de pintura y reacondicionamiento en general, ubicado debajo de la platea y sobre el techo del mismo, comenzó la construcción de las futuras cabinas de prensa.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados