El guardavallas titular Héctor Cabrera sufrió la fisura en la clavícula y tendrá para casi dos meses de recuperación, pero su reemplazante ya mantuvo el cero en los dos últimos partidos, tal como ocurrió en 8 de las 15 fechas.

Uno de los "secretos" de este puntero de la Primera "D" es, sin dudas, su fortaleza defensiva y los pocos goles que le han convertido (solo recibió 9 y es el menos vencido). Y con la lesión de Héctor Cabrera en la derrota con Deportivo Muñiz abrió un interrogante, pero lo sustituyó Nicolás Quaranta y llegaron los triunfos ante Leandro N. Alem, en el postergado, por 2 a 0 y el 1 a 0 frente a Atlético Lugano.

"Tato" Cabrera sufrió una fisura en la clavícula izquierda y debió ser enyesado, por lo que el diagnóstico inicial indica que tendrá entre 45 dias y dos meses para poder volver a jugar. En consecuencia, el buzo Nro. 1 del "celeste" lo seguirá utilizando Nicolás Quaranta, mientras en el banco de suplentes aparece el juvenil Mariano Ramos.

Para consolidarse en la punta, tiene 32 unidades y es seguido por Sportivo Barracas a tres, la "topadora del oeste" se prepara para ser "visitante" en su propio estadio Juan Antonio Arias, enfrentando este domingo, a las 11 y con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia, al Deportivo Paraguayo, un rival siempre exigente y que necesita recuperarse.

Para este encuentro, el técnico Juan Saitta evalúa la posibilidad de colocar como titular a Matías Cantero, aunque el equipo recién será confirmado, tras la última práctica del próximo sábado. Se aguarda por la resolución del Tribunal de Disciplina sobre la sanción que se le aplicará al mediocampista Eduardo Mendoza, expulsado por roja directa ante Alem (recibiría más de una fecha); mientras que "en capilla" con cuatro tarjetas amarillas, aparece el lateral-volante Sebastián Allende y el delantero Brian Cáceres.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados