Tras la salida de Osvaldo Rodríguez, comenzó la danza de candidatos y entre ofrecidos, los que interesan y con los que se reunió la dirigencia, pasaron casi una decena de entrenadores. De todas maneras, Marcelo Grioni picó en punta.

La crónica de la muerte anunciada en que se habían convertido los últimos partidos dirigidos por Osvaldo Gregorio Rodríguez tuvo su capítulo final, tras la derrota en el descuento frente al puntero Defensores de Belgrano. El presidente Luis Diósquez ya no lo pudo sostener en el cargo, pese a que la campaña en números no era del todo mala (el ex DT estuvo en 27 partidos, ganando 11 y empatando y perdiendo en 8 oportunidades), pero estaba lejos de la expectativa de pelear arriba.

Ya antes de la despedida de "Goyo" Rodríguez, habían sonado los nombres de Raúl "Pacha" Cardozo e Hilario Bravi. Luego, aparecieron los de Salvador Pasini, Oscar Garré, Héctor Almandoz, Ricardo Kuzemka, entre otros. De todas maneras, cuando el más firme parecía Federico Domínguez (viene de conducir al Deportivo Armenio en su primera experiencia), Marcelo Fabián Grioni surgió como la mejor alternativa.

Ayudante de campo de Roberto Sensini y habiendo sido técnico de Douglas Haig de Pergamino en su trabajo como entrenador individual, el "Pitufo" Grioni está muy emparentado a las "buenas épocas" del elenco de Isidro Casanova, cuando fue el creativo de aquellos equipos que en la década del ´90 pelearon por el ascenso a la "A". De todas las charlas que existieron, las que mantuvieron con Fede Domínguez y Marcelo Grioni fueron las más fructíferas.

Mientras tanto el equipo será dirigido por el coordinador general de las divisiones inferiores, Juan Alberto Barbas, quien definió que para enfrentar a Villa San Carlos, este viernes a las 15, con el arbitraje de Germán Bermúdez y en cancha de Tristán Suárez (siempre a puertas cerradas), habrá cinco cambios en la formación. Afuera Román "Loco" Díaz por cinco amarillas e Iván Centurión por problemas contractuales (al margen de una pequeña lesión que arrastra), más las salidas de orden táctico de Mauricio Almada, Pablo Dspósito y el chico Guillermo Ocampo.

Bruno Centeno; Leandro Collavini, Brian Machuca, Walter Zunino y Gonzalo García; Gastón Rossi, Sergio Meza Sánchez y Abel Flegenal; Rodrigo Díaz; Víctor Meza y Hernán Salazar. Son los 11 del interinato de Barbas, quien ya anunció que volverá a su tarea y por ende, se presume que durante este fin de semana, se conocerá quien será el nuevo técnico.

Por otra parte, la dirigencia adelantó que la Aprevide permitiría que el próximo partido en condición de local, cuando reciba a Platense, se dispute en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, sin acceso del público, para intentar que en el futuro inmediato, se permita el ingreso de los asociados.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados