La APreViDe levantó parcialmente la sanción y fue local con el empate ante Victoriano Arenas. Ahora visita a Yupanqui y despúes a L.N. Alem, para luego recibir a Centro Español con la posibilidad del acceso restringido para los asociados.

Tras siete meses, puntualmente pasaron 222 días, para que, vaya paradoja, el "verde" pudiera volver a jugar en el estadio Carlos Sacaan enfrentando a Victoriano Arenas, el mismo rival de aquella tarde de noviembre de 2014, cuando los incidentes protagonizados por grupos antagónicos de la hinchada, derivaron en la suspensión del partido y la posterior penalización de los organismos de seguridad deportiva bonaerense.

Al margen del 1 a 1 final, que no agrega casi nada a la opaca campaña del "león", lo importante fue el haber conseguido que la Aprevide flexibilice su postura y comience a morigerar la sanción. En tal sentido, luego de este partido de la vuelta a casa (tras haber ejercido la localía en Liniers, Italiano y San Miguel) a puertas cerradas, se espera que el próximo como anfitrión, por la 17ma. Fecha recibiendo a Centro Español se permita el ingreso de socios, debidamente empadronados.

En lo futbolístico, los dirigidos por Pablo Molgatini se preparan para enfrentar este sábado, a las 11, en cancha de Liniers y bajo el arbitraje de Sebastián Martínez (secundado en las líneas por Alejo Suero y Ricardo Argañaraz), a Yupanqui, con el objetivo de cortar la racha de cuatro partidos sin ganar (con tres empates y una derrota, en el reprogramado con Sportivo Barracas). Con muchos juveniles en su formación, Ituzaingó se ubica en mitad de tabla con 20 unidades, pero no muy lejos, apenas a dos puntos, del último lugar de la "zona de reducido".

Con las bajas por lesiones de uno de sus referentes, el defensor Emmanuel Mantovani (fractura en la clavícula derecha, todavía está enyesado) y la del delantero Matías Nicolás Vallejos (fractura en el metatarsiano del pie derecho), se piensa en las incorporaciones, tanto para reforzar, como para cubrir posiciones. El cuerpo técnico ha probado a varios jugadores, pero uno de los que ficharía es el mediocampista Agustín Lloret, desvinculado de San Miguel y ex Acassuso.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados