Los shows se dan en diferentes partes del Sur del Gran Buenos Aires y Capital Federal, donde asisten muchas personas que se trasladan a bordo de un micro que alquilan especialmente.
El Clavo está compenetrado en la grabación de su segundo disco que saldrá a la luz a finales del mes que viene y en los festejos por los 15 años de su carrera, que tendrá lugar en noviembre.

La banda nació en el 2000 en Florencio Varela, cuando un grupo de amigos decidieron dar a conocer toda su magia musical. Ellos son Adrián Benítez y Gustavo Hilbe (guitarras y voces); Fernando Gonzales (bajo); Jonathan Espinoza (batería) y Eduardo Arroyo (guitarra).

El estilo de El Clavo es rock combinado con otros ritmos y sus canciones se basan en "historias cotidianas, lo que la gente vive día a día".

En relación al nombre, los músicas afirmaron que "surgió a partir de la unión y la fuerza que representa el clavo".

Asimismo, sostuvieron que las redes sociales son "muy importantes porque nos ayudan a difundir el material que tenemos, además, nos permiten conocer a mucha gente con buena onda que comparte lo que a uno le gusta".

Los shows de El Clavo se dan en diferentes partes del Sur del Gran Buenos Aires y Capital Federal, donde asisten muchas personas que se trasladan a bordo de un micro que alquilan especialmente.

Los próximos objetivos de los varelenses son terminar de grabar el segundo disco que saldrá durante el mes que viene y preparar la gran fiesta de para celebrar los 15 años en la banda en noviembre. "Asistirán muchos amigos nuestros y habrá numerosos sorpresas", agregaron.

Con la misión de mejorar su rendimiento, se juntan a ensayar dos veces por semana en una salada de un amigo llamado Luis, de la banda "La Reciclada".

Finalmente, agradecieron a "todas las personas que nos alientan y acompañan año tras año, en principal a nuestra familia. Gracias por bancarnos".

La cuenta de la red social Facebook del grupo se denomina, El Clavo Rock Banda. Allí hay fotos y videos, entre otras cosas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados