El ex técnico de la Selección nacional manifestó su deseo de reencontrarse con su hijito pero “a solas” y en compañía de una niñera o de una asistente social, designada por la Justicia.

Por ahora en la semana "reflexiva" de Diego Armando Maradona, no hay lugar para Verónica Ojeda. Es que según reveló Laura Ubfal desde la web, aún después de reconciliarse con algunos de sus "odiados", el Diez ratificó su deseo de ver al pequeño Diego Fernando... a solas.

Entre los últimos trascendidos, Ojeda tiene pocas chances de reencontrarse cara a cara con su pareja, en buenos términos. Ni la promesa explícita de abandonar el ciclo de Marcelo Tinelli, alcanza para que Diego cambie de parecer.

Por el contrario, Maradona le hizo saber que el reencuentro con Dieguito debe ser en compañía de una niñera o de una asistente social, designada por la Justicia. Incluso, entre las últimas condiciones y pedidos, habría sumado un propósito serio y hasta hace poco impensado, que Diego Fernando se reúna con sus hermanas y su nieto.

Por el momento, Verónica se resiste a que esto suceda, argumentando que su hijo "es muy chiquito y no está acostumbrado a estar con desconocidos o no contar con su presencia". De todos modos, por estos días deberán reunirse en el juzgado para evaluar como seguir. Según Ubfal, Ojeda buscaría a toda costa su foto junto a Diego y a su hijo, aún sin suerte.

Habrá que ver cómo inciden Dalma y Gianinna en relación al esperado encuentro con Dieguito. Por lo pronto, ambas usaron sus cuentas de Twitter para honrar a su abuelo, Don Diego. "Luchaste por más de 20 días y dijiste basta! Te vamos a extrañar, buen viaje abuelo! Yo te voy a recordar con una sonrisa!", dijo Dalma. "No fue una despedida sino un hasta luego, Te reencontraste con tu verdadero amor. Gracias ABUELO por tu estadía eterna en mi alma!", despidió Gianinna.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados