Con la posible venta del colombiano, a quien ya no cuenta Gallardo, se puede sumar a Viudez para que juegue la Libertadores. El uruguayo hoy se hace la revisión y va a Cardales. Será el quinto refuerzo del Muñeco.

Se veía venir el adiós de Teo Gutiérrez quien ayer al llegar a Barranquilla fue letal; "Mi ciclo en River está terminado". Gallardo la semana pasado ya había anunciado que no lo contaba en virtud de las declaraciones del colombiano en la Copa América que dijo que tenía ganas de jugar en Brasil. Todos los caminos conducen a un adiós inevitable y por eso esta semana se espera que arranquen las negociaciones entre River y Corinthians quien ya avisó que lo quiere.

Paralelamente Gallardo quiere que lo definan en esta semana porque sí lo venden antes de las 48 horas de la semifinal de la Libertadores, podría anotarlo sin esperar la salida de Mora que se va a Arabia luego de jugar dicha competencia.

Por lo pronto, ya le buscaron a Tabaré el turno para la revisión médica hoy en la clínica Rossi y luego se sumar a la pretemporada en Cardales y el tiempo dirá si al DT se le da el deseo de usarlo ante Guaraní el 14 y el 21 de julio próximo.

Igual en River quieren al menos 2 millones de dólares para venderlo y saben que no será fácil negociar con el Corinthians que tiene poco capital y pero que lo necesita ante la ida del peruano Paolo Guerrero al Flamengo.

Para jugar la Copa, River puede hacer 5 cambios y además de los refuerzos está Pablo Aimar, veremos que decide Gallardo si llega a tener a todos para usar en las semi de la Copa.

Por otro parte, tras jugar en la Copa América con la selección uruguaya, regresa Carlos Sánchez quien se suma hoy a la pretemporada que el plantel está realizando desde hace una semana en el predio de los Cardales.

El entrenamiento de ayer fue suspendido por las tormentas, los jugadores tuvieron algunos horas libres, anoche regresaron a la concentración y hoy retoman el trabajo en doble turno en la última semana de pretemporada ya que el viernes próximo 3 de julio arranca la competencia oficial ante Rosario Central por Copa Argentina a las 22:30 en San Juan.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados