Tradiciones, trucos vigentes de los indios de Estados Unidos

En todas partes del mundo, y en especial en la actualidad en los Estados Unidos, para ser más precisos en los Estados del Sur, hay un auge de las prácticas de viejas tradiciones mágicas -o si lo prefiere, brujeriles- que provienen de los antiguos chamanes de las distintas tribus que habitaron en ese país.

Este retorno a estos rituales comenzó en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial por la forma en que los chamanes de los Estados del Sur se hicieron famosos por sus dones naturales para la adivinación de las diversas mancias.

Hoy se conocerán las fórmulas más antiguas y efectivas que estos chamanes empleaban para mantener la salud, para alejar a un amor no deseado, para reavivar la pasión y el amor en la pareja y para restablecer la amistad.

Por la salud

Los chamanes aconsejaban que para mantener la salud había que comer en ayunas cuatro ramitas de ruda, nueve gramos de enebro, un higo seco, una nuez y una pequeña porción de sal. Mezcle todo e ingiéralo para ver cómo se restablece de la enfermedad que lo aqueja y de este modo mantener una buena salud.

Amores no deseados

Según cuentan las tradiciones se trata de un viejo truco que las mujeres indígenas aplicaban para apartar el amor que no querían.

Consiste en limarse con discreción las uñas y hacer que el polvillo caiga sobre la persona no deseada. Más efectivo sería que el amor que se quiere alejar se encuentre tomando alguna bebida -que no debe ser cerveza - pues el polvo de las uñas al caer sobre lo que está bebiendo, producirá una sensación de enfermedad y un deseo incontenible de dormir, alejando así al amor no deseado.

El truco del polvo de uñas se usa bastante en algunos sectores de los Estados Unidos. Es uno de los secretos de los chamanes que se difundieron y luego se fueron transmitiendo de generación en generación. Aunque no todo el mundo lo usa o cree en el resultado del truco, sí es muy conocido que los pueblos originarios usaban ese recurso para alejar un amor no deseado.

Reactivar la pareja

Para reavivar las relaciones seximentales en la pareja la mujer debe tomar una prenda íntima de su pareja, de preferencia de color claro, y ponerla en un frasco de vidrio con un poco de aceite de esencia de limón, un imán pequeño comprado especialmente para la ocasión y dos hojitas de laurel.

Se lo tapa y se lo deja tres noches bajo la influencia de Urano y Venus.

Finalmente, procure que la prenda vuelva a su lugar inicial para que su pareja pueda usarla y guarde el resto de los elementos junto con su propia ropa interior, en poco tiempo conseguirá armonizar los vínculos de amor.


      Embed