Los empleados del peaje de la autopista Rosario - Santa Fe aseguran que hay ruidos "espectrales" y que no pueden trabajar en paz.

Trabajadores del peaje de la autopista Rosario-Santa Fe se han organizado para negarse rotundamente a trabajar en el turno noche. ¿El motivo? Ruidos "espectrales" que no los dejan en paz. El temor se ha adueñado de los trabajadores del peaje que no quieren experimentar en carne propia alguna experiencia relacionada a cuestiones espectrales que van Más Allá del Misterio.

Es tal el susto de los empleados que hasta han llegado a plantearlo y pedir ayuda en el sindicato. En tanto, el sindicato que los nuclea ya metió manos en el asunto para respaldar la decisión de los trabajadores que no quieren trabajar en el turno de la noche y la madrugada. "Tenemos el pedido de varios empleados que no quieren hacer el turno de la noche porque están cansados o asustados por lo que se escucha, por lo que se ve", confirmó a SL24 de la capital santafesina, Gabriel Berardo, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines (SUTRACOVI).

Según los trabajadores, las puertas se abren y cierran solas, también hay ruidos de cadenas que se mueven. Todo coadyuva para meterle cada vez un poco más de miedos a los empleados que no quieren saber nada con estas experiencias paranormales.

En tanto, los empleados del peaje de la autopista santafesina no son los únicos que cuentan este tipo de historias. Varios usuarios de esa autopista han reunido una serie de relatos en los que dicen haber visto sombras, espectros y luces extrañas cuando transitan en las cercanías del cementerio de San Lorenzo.

Algunos trabajadores aseguran que han escuchado voces de niños jugando sobre la traza de la autopista durante las noches, y si bien, no existe una amenaza seria que cause algún daño físico, los trabajadores sienten un miedo inexplicable que va en contra de todo raciocinio.

      Embed


Aparecen en esta nota: