Si bien el jugador de River no quiso dar detalles y apenas habló de "sondeo", cuando le consultaron sobre la posibilidad del equipo colchonero dijo que se estaba conversando y aseguró que se podría definir pronto.

El volante de River, Matías Kranevitter, puso en palabras la información de la que dábamos cuenta la semana pasada sobre su pase al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. "Se que se ha hablado de lo del Atlético Madrid y que en las próximas horas se puede definir, pero por ahora no hay nada concreto, son sondeos y en lo personal estoy pensando en River y en todo lo que hay por jugar", avisó el Tucumano en el predio de Cardales y entre evasivas le dio aire a una operación que casi está cerrada.

Kranevitter va a jugar en el equipo colchonero pero según pudo saber este diario lo hará recién en la temporada 2016 ya que se queda a jugar la Copa Libertadores y todas las competencias que restan en ese semestre. Si bien la operación no es oficial, fuentes inobjetables de la negociación aseguran que el monto final ronda los 8 millones de euros y que el jugador podría firmar un precontrato por 4 años en la primera semana de agosto.

En medio de la pretemporada en Cardales, los otros dos jugadores que hablaron sobre cuestiones de transferencias porque sonaron en el mercado de pases, fueron Ramiro Funes Mori y Carlos Sánchez. Ambos se mostraron reticentes a opinar del tema y pusieron en manos de sus representantes y la directiva las posibles negociaciones.

Funes Mori dijo desconocer la existencia de ofertas y recordó: "Tengo un año más de contrato y de haber alguna oferta la tienen que evaluar los dirigentes con mi representante  y se verá que le conviene a todos". Asimismo Sánchez dijo: "No pienso en eso, tengo la cabeza puesta en lo que hay que jugar en River y en dar lo mejor para que el entrenador decida quien juega, de los sondeos se encarga mi representante y la dirigencia".

En otro orden de cosas, los tres jugadores hablaron de la pretemporada y los trabajos que vienen realizando.  Kranevitter opinó: "Luego de unas vacaciones cortas que nos vinieron muy bien, ya estamos poniéndonos a punto porque el viernes ya jugamos una final ante Central por Copa Argentina y hay que aprovechar estos entrenamientos porque nos vamos a jugar mucho".

Mientras que el defensor confió: "Sabemos que es una pretemporada corta, por suerte llegamos muy bien de las vacaciones y tenemos que adaptarnos rápido en este tiempo para jugar el viernes contra Central". Y  Sánchez destacó: "Me sumé hoy y vengo con ritmo por los entrenamiento de la Copa y espero sumarme  al ritmo de la pretemporada rápido de porque hay que jugar el viernes  y tenemos que estar todos muy bien".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados