Fuentes judiciales confirmaron que los peritos tendrán un georadar para rastrillar la zona. Los allanamientos se realizan, desde el miércoles pasado, en una casa de fin de semana ubicada en un predio del Club Naútico de Santiago del Estero
El martes se reanudará la búsqueda de restos de Marita Verón, la joven tucumana desaparecida hace más de 13 años, en el marco de un allanamiento a una casilla que perteneció a Ángel "El Mono" Ale en las Termas de Rio Hondo.

Fuentes judiciales, además, informaron que en la reanudación de la búsqueda los peritos utilizarán un georadar del que dispone Gendarmería Nacional para localizar restos óseos en distintas profundidades. 

El lugar allanado por orden del juez federal de Tucumán, Fernando Poviña, permanece custodiado por efectivos de la delegación de la Policía Federal con asiento en Las Termas de Río Hondo, villa turística ubicada a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña.

      excavaciones Marita Veron.jpg

Susana Trimarco, la madre de la joven desaparecida, indicó que tiene "el presentimiento que Marita puede estar aquí" y que la justicia de Tucumán "maneja información que a mi hija la habrían asesinado y luego arrojado en el predio que era propiedad del clan Ale", procesados por la desaparición de la joven.

Marita Verón desapareció el 3 de abril de 2002 cuando salió de la casa de su madre y se dirigió a una maternidad para un control ginecológico sin regresar a su hogar, y según la instrucción judicial realizada por la justicia de Tucumán la joven, que tenía 22 años, fue secuestrada para su explotación sexual.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados