A sus 55 años, el conductor del noticiero de Canal 9 y C5N se animó a la selfie y las redes sociales hicieron el resto.

Él es reconocido por su buen físico, pero nunca se lo había visto así. Hasta ahora, que apareció una selfie que circula por las redes sociales y mostró lo que antes sólo se sospechaba: que Claudio Rígoli, que de él se trata, tiene un físico envidiable a sus 55 años.

Todas las mujeres argentinas saben que Claudio Rígoli, conductor del noticiero de Canal 9 y de C5N, mantiene un físico privilegiado, pero nunca lo vieron sin el saco y la corbata. Lo que no se sabía hasta ahora era que, alguna vez, dejó ver ese sensual cuerpo en fotos.

Se filtró foto de periodista argentino en calzoncillos y en los últimos días, comenzó a circular en las redes sociales una imagen que el mismo periodista se sacó semidesnudo, tapado sólo por un ajustado boxer rosa a rayas blancas.

La duda es ¿a quién iría dirigida esta selfie hot? Por el momento es un misterio. Sólo vemos a un sonriente Rígoli mostrar que si bien la naturaleza lo dotó de un cuerpo armónico, él la ayuda.

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados