Los gnomos son seres que vienen desde tan lejos que es imposible saber su edad con precisión, lo único que se sabe es que cada uno vino y se quedó en este mundo para ayudar. Ayuda silenciosa, pero notoria a la hora de hacer el bien.

Esta nota es un escrito que Natur da en esta edición a todos los lectores que aman la naturaleza y a sus árboles, la misma es.. Carta de un Árbol a los humanos: "Amigo, escucha: Yo soy la tabla de tu cuna, la madera de tu barca, la superficie de tu mesa, la puerta de tu casa. Yo soy el mango de tu herramienta, el bastón de tu vejez. Yo soy el fruto que te regala, la sombra bienhechora que te cobija , el refugio amable de los pájaros que limpian de insectos tus campos. Yo soy la hermosura del paisaje, el encanto de la huerta, la señal de la montaña, el lindero del camino. Yo soy la leña que te calienta en los días de invierno, el perfume que te regala y embalsama el aire, la salud de tu cuerpo y la alegría de tu alma. Por último yo soy la madera de tu ataúd. Por todo eso amigo que me contemplas, tú que me plantaste con tu mano y puedes llamarme hijo... Mírame bien pero ¡No me hagas daño! Después de esta lectura Natur nos dejará un ritual muy lindo para la concertación de los deseos".

Seres mágicos

Desde tiempos inmemoriales los árboles han sido estrechamente asociados con la magia. Estos miembros robustos del reino vegetal pueden vivir durante miles de años. Como tales son símbolos y poseedores de un poder ilimitado y longevidad, cada árbol posee un espíritu, una cierta vibración que hace que su magia sea ilimitada y sumamente fuerte e impenetrable a su vez, quizá parezca frágil y sencilla, pero es una magia que contiene hechizos fáciles y muy efectivos.

Civilizaciones milenarias aseguraban que sus espíritus moraban en los bosques y selvas. Los seres etéreos del espíritu habitaban árboles y plantas. No hubo pueblo o tribu que, viviendo cerca de bosques, selvas y junglas no supiera que en esos lugares de vida pura, humedad, sombras y verde, flores y cañaverales habitaran sus seres protectores. Los bosques, esos lugares habitados por infinidad de formas de vida siempre encierran misterios.

Desde vidas microscópicas a grandes animales, de simples flores a espectaculares plantas y frutos. Verdaderas fuentes de vida y energía los bosques y las selvas guardan, en lo más profundo de sus entrañas naturales, misterios que pocos conocen y rigen vidas y climas.

Cuando cae un árbol mueren muchas cosas más allá del árbol mismo que, para demostrar su poder, la selva al poco tiempo lo habrá cubierto de enredaderas y hierbas, como protegiendo ese cuerpo y que no deje de estar en su hogar natural. Y así seguirá siendo hogar de nuevas formas de vida. La vida que corre por dentro de los árboles está bendecida por el más fuerte de los poderes: el de la Naturaleza.

La gran madre

La misteriosa Madre Naturaleza que da la vida, la forma y la mantiene en movimiento. Todos quieren conocer los secretos de la Naturaleza, pero sólo conocen todos los secretos del bosque aquellos que nacieron en el corazón del bosque, de la selva bendecidos por la mano de Dios, lo mismo que conocen todos los secretos del amor aquellos que vienen desde lo más profundo de los misterios marinos.

Cuando hayas encontrado un árbol con el que te sientas identificada con su vibra por lo que fuese, entonces ese es con el que debes practicar magia, coloca 7 monedas doradas en algún hueco del mismo y rocíalas con perfume de sándalo en ese mismo hueco durante 9 días seguidos acude al árbol y rocía las monedas con el perfume llamando al Gnomo Natur para que escuche tu pedido. Otro ritual es colocar en algún hueco un papel con el pedido deseado envuelto en papel dorado, donde dentro del mismo colocaras 3 hojitas de laurel, ese pedido se deja en el hueco y ahí quedara por siempre para que el gnomo Natur haga de ese pedido la realidad. El numero de Natur esta semana es el 98 el 76, el 25 y de yapa el 876.


      Embed