La planta de tratamiento de residuos sólidos urbano comenzó a operar de manera provisoria, completando el proceso desde la separación hasta el envase de la basura.
El Eco Punto de San Vicente, ubicado en Ruta 16 y Ruta 6, una moderna planta de separación de residuos sólidos urbanos, comenzó a operar de manera provisoria, bajo la supervisión de personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, y del área de Servicios y Espacios Públicos municipal.

Según detallaron, se realizaron las primeras pruebas y ensayos con las cintas transportadoras para poner en marcha la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, realizando un ensayo completo en el proceso de separación y envase.

Desde el municipio recalcaron que la puesta en marcha de esta planta persigue el objetivo de "lograr el cambio de paradigma que el municipio se ha planteado en torno a los residuos domiciliarios".

"Llegar a este día no fue nada fácil, pero gracias a las buenas gestiones de la titular del área, Graciela Suárez y del Jefe de Gabinete, Javier Artoni, ante el Juzgado de Morón, se logró que hoy estén comenzando los ensayos y la puesta en marcha del moderno equipo de separación y clasificación de residuos", destacaron a través de un comunicado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados