El cantante venezolano, nacido en Argentina, es el compositor del "Himno de la Victoria", que utilizará en un nuevo spot el candidato presidencial por el oficialismo. Lo estrena este miércoles en La Rioja.
El cantante venezolano nacido en la Argentina, Ricardo Montaner, compuso y canta el nuevo jingle de la campaña de Daniel Scioli.    El "Himno de la Victoria" es una mezcla de tango y folclore que dice, más o menos, así: "Yo sé, vamos llegando con la V de la victoria. Yo sé, no cabe duda de que contigo es el camino. Yo sé, que no estoy solo, hay un país que va conmigo. Yo sé, hay un pulmón obrero, hay sangre y hay memoria", reza.

"Estoy poniendo mi lealtad y mi pensamiento. Toda la fuerza, deber y cumplimiento", agrega.

El candidato a la Presidencia estrenará el jingle de su amigo en La Rioja, en un acto para acompañar al postulante a la gobernación Sergio Casas en el acto de cierre de campaña.


La palabra de Montaner


En diálogo con Radio Diez, el cantante detalló cómo fue que compuso el jingle: "Sin que él (Scioli) supiera, leí algunas cosas que él iba diciendo en la prensa y se me ocurrió escribirle esta canción basada en la frase de la victoria que él constantemente está diciendo".

"Esta canción se la escribí yo a un amigo", destacó el venezolano y aclaró: "No soy un tipo que entienda mucho ni de partidos políticos ni de nada de eso". "Yo lo que hice fue hacer una canción, con la mejor intención, que espero que acompañe a Daniel hasta el último día de su campaña", manifestó.

"Cada vez que un amigo emprenda algo que tiene sentido, yo lo voy a apoyar. Y en el caso de Daniel, yo lo conozco hace más de 15 años, por lo tanto, puedo dar fe de la calidad de persona que es, al margen de su labor como político. Es una persona que, como familia, merece mi respeto y mi consideración y es de los mejores amigos que tengo en Buenos Aires", concluyó.




      Himno de la Victoria - Ricardo Montaner - Daniel Scioli.mp4

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados