Los acusó de que la manosearon en un boliche bailable, en una situación que derivó en una pelea a golpes de puño con su novio. El club sancionó deportivamente a los futbolistas
Una modelo denunció a tres jugadores de Gimnasia de Jujuy por abuso sexual. La víctima, Alba Quintar, de 24 años, los acusó luego de que la manosearon el sábado, en un boliche de la capital jujeña. Según el portal "Jujuy al día", los futbolistas serían Gabriel Solís, Germán Vouilloud y Federico Haberkorn.

Según comentó Gustavo Araya, abogado de la víctima, la situación comenzó cuando la pareja de Quintar se levantó para ir al baño. Ahí se acercaron los jugadores y empezaron a piropearla. Cuando el joven regresó y vio la situación, empezaron los problemas: se agarraron a trompadas. Ella intercedió para separarlos, y los futbolistas la manosearon y golpearon.

La denuncia la presentó el letrado ante el fiscal de Investigación 6, quien ya comenzó con las acciones de investigación correspondientes: pidió, entre otras cosas, tener acceso a las cámaras de seguridad del local. "Los denunciamos para que no vuelva a suceder. Piensan que son jugadores y pueden hacer lo que quieren, pero no es así", manifestó Rivero en diálogo con la agencia Telam.

Quintar, que en 2011 fue elegida "Miss Universo Jujuy", se descargó en su cuenta de Facebook, donde denunció a los deportistas y dijo que deja todo en "manos de la justicia y el club". Fernando Yécora, presidente de Gimnasia de Jujuy, intercedió y sancionó deportivamente a los involucrados, aunque aclaró que "todavía no están imputados".

La causa avanzará en el día de hoy: el novio de la chica fue citado a declarar para ratificar los hechos y, según fuentes, en las próximas horas hará una nueva denuncia para los jugadores. Otros testigos, además, también serán llamados a declarar por los hechos.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados