Esta mañana jugaron dos partidos en el Nuevo Gasómetro; el preliminar fue para el Ciclón por 3-0, mientras que los titulares igualaron en uno. El equipo de Bauza es el líder del torneo de Primera División.
Como parte de la pretemporada, San Lorenzo disputó esta mañana dos partidos de entrenamiento ante Defensa y Justicia, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. En el preliminar el equipo azulgrana ganó tres a cero con goles de Matos, Mussis y Avila. Mientras que en el de fondo empataron en un gol, con anotaciones de Rius para el Halcón (¡cuándo no contra el Ciclón) y Blandi para los locales.

Para el primer partido San Lorenzo formó con José Devecchi; Gonzalo Prósperi, López, Tomás Cardona y Matías Catalán; Gonzalo Verón (Ezequiel Avila), Franco Mussis, Facundo Quignón (Lenadro Navarro) y Martín Rolle (Fernando Elizari); Nicolás Blandi (Alan Ruiz) y Mauro Matos.

Mientras que el Halcón lo hizo con Pablo Santillo; Franco Jaime, Carlos Matheu, Juan Tejera y Javier Yacuzzi; Diego Venturi, Diego Yacob (Leonardo Landriel), Axel Juarez (Sosa) y Walter Busse; Julio Rodríguez y Esteban Curuchet.

Al minuto de juego, Matos abrió el marcador, tras recibir un centro de Verón. En la segunda parte, Mussis con un tremendo derechazo desde afuera del área puso el segundo mientras que Avila de rebote, luego de una jugada personal de Catalán, anotó el tercero.

En el segundo de los encuentro, el de los titulares, el Patón Bauza mandó a la cancha a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski (Nicolás Blandi); Héctor Villalba (Gonzalo Verón), Pablo Barrientos y Leandro Romagnoli (Martín Rolle); y Martín Cauteruccio.

En tanto que Defensa se alistó con Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli y Marcelo Benitez; Ignacio Rivero (Emiliano Tellechea), Nery Leyes y Nicolás Bertochi (Alvarez); Ciro Rius, Juan Sanchez Sotelo (Mariano Barbieri) y Eugenio Isnaldo.

A los nueve minutos de juego, Rius cumplió hasta en los entrenamientos con el rito de marcarle goles a San Lorenzo, abriendo el marcador al recibir el balón de un centro ejecutado por Isnaldo. Con ese marcador finalizó el primer tiempo, en el cual el equipo de Ariel Holan hizo mejor las cosas. En el segundo tiempo, los dos entrenadores fueron moviendo los bancos de suplentes y en la última jugada del partido Mas remató al arco, la pelota pegó en el travesaño y Blandi llegó para empujarla adentro.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados