Vacas y cabras fueron encontradas sin lengua ni vísceras en una finca de la ciudad de Tartagal. Los habitantes del lugar afirman que el ser mitológico sería el responsable de los ataques
Los habitantes de la ciudad salteña de Tartagal no pueden salir de su asombro tras conocerse que varias vacas y cabras fueron encontradas mutiladas y sin sus lenguas ni vísceras.

El dueño de la finca donde fueron atacados los animales afirmó que junto a los cuerpos no había rastro de sangre y culpó al chupacabras, un mitológico ser que es protagonista de numerosas leyendas.

      Afirman que el chupacabras mutiló a varios animales en Salta

Cabe destacar que dos ataques con tintes sobrenaturales dejaron como saldo 40 cabras degolladas a mordiscones en un campo de la localidad de Coronel Cornejo, ubicada a unos 20 kilómetros de la ciudad de Tartagal, en noviembre de 2014.

Los campesinos del lugar atribuyen el cruel ataque a seres cuya existencia nunca pudo ser probada, como el ucumar o el chupacabras.

Las masacres se produjeron durante dos noches consecutivas y lo extraño del hecho es que los animales se encontraban a pocos metros del cuidador, quien no oyó nada en ambas ocasiones, ni siquiera a sus seis perros ladrar, ni a las cabras balar.

      Embed











Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados