El volante, que actuaba en San Martín de San Juan, hizo hoy su primera práctica con los jugadores del Globo que no viajaron a Córdoba. Es el primer refuerzo del club de Parque de los Patricios, que va por Zampedri, Fede González y Erramuspe.
El mediocampista Mauro Bogado, proveniente de San Martin de San Juan, firmó contrato por dos años y es la primera incorporación del semestre de Huracán, equipo con el que realizó hoy su primer entrenamiento.

El volante, de 30 años, quien el miércoles superó la revisión médica, se entrenó esta mañana en el estadio Tomás Adolfo Ducó junto a los futbolistas del Globo que no viajaron a Córdoba, donde anoche el Globo perdió por 1 a 0 con Independiente Rivadavia Mendoza por la Copa Argentina.

Bogado debió esperar hasta después del 30 de junio, fecha en la que finalizó su vínculo con San Martin de San Juan, para firmar el contrato con el equipo de Parque de los Patricios. Mañana tendrá su primer contacto con el entrenador Néstor Apuzzo. Huracán se inclinó por él por consejo de Mauro Milano. Inició su carrera profesional en Argentinos Juniors en 2006 y, dos años después, pasó a préstamo, por seis meses, a Instituto de Córdoba. Durante el primer semestre de 2010 fue cedido al Everton de Chile, regresó al club de La Paternal y a principio de 2011 pasó al Santo sanjuanino, donde tuvo su mejor etapa y su explosión futbolística, ya que actuó en 115 partidos y marcó 18 goles.

Ahora, Huracán tratará de moverse rápido en el mercado de pases para sumar otros jugadores que tiene en carpeta: los delanteros Fernando Zampedri (Juventud Unida de Gualeguaychú) y Federico González (libre de Atlético de Rafaela) y el defensor Rodrigo Erramuspe (Liga de Quito, Ecuador).

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados